Una Suave Historia

 

¿Cómo nace la crema PELTER?

Nuestra historia comienza en 1923, cuando el Químico Farmacéutico Ulrich Fiehn Leu, de origen alemán emigró de su ciudad natal Lübeck (Alemania) a México. 

Años más tarde, en la ciudad de Chihuahua y a base de grandes esfuerzos, logró establecer su propio negocio relacionado con su profesión: “La Farmacia Moderna”.

Fue en su negocio donde toma conciencia de los problemas de la piel causados por las destemplanzas del tiempo, clientes buscando una solución para su piel reseca llegaban a su farmacia en busca de algún producto que aliviara su piel. Fue así, motivado por brindar una solución y ayuda a las personas de la comunidad, que comienza su investigación para lograr una fórmula ideal, basada en ingredientes naturales dada su pasión y conocimiento de las bondades de la naturaleza.

Después de incansables investigaciones en busca de esa combinación perfecta de ingredientes naturales para mantener la piel hidratada y evitar la resequedad, logró la fórmula perfecta dando vida a la excepcional crema hidratante corporal y facial: PELTER.

A través de los años sus hijos y nietos convencidos de las excelentes cualidades que brinda la crema PELTER, se han propuesto dar a conocer al mundo sus inigualables beneficios.

¿y tú ya la probaste?

 Te invitamos a conocer nuestros productos, da click aquí.